2010/06/24

La fiesta de las trompetas-[la Iglesia de Dios, La Madre celestial,Cristo Ahnsahnghong,Dios Madre]

La fiesta de las trompetas
[la Iglesia de Dios, La Madre celestial,Cristo Ahnsahnghong,Dios Madre]
El tiempo de la cosecha para juntar los frutos del otoño, comienza con la fiesta de las trompetas. El primer día del séptimo mes según el calendario sagrado, los israelitas celebraban una santa asamblea tocando trompetas para preparar el día de expiación (Lv. 23:34).La Iglesia de Dios celebra la fiesta de las trompetas en otoño, de acuerdo a la enseñanza de Cristo Ahnsahnghong, y predica con fuerza al segundo Cristo Ahnsahnghong y las fiestas de Dios tocando la trompeta del evangelio.
Origen
Dios mandó a los israelitas conmemorar cada año el día de expiación, el día en que Moisés recibió las nuevas tablas de los diez mandamientos y descendió del monte Sinaí, para hacerles recordar ese día y arrepentirse profundamente de sus pecados. El pueblo de Israel preparó el día de expiación en espíritu y en verdad, tocando trompetas durante diez días antes del día de expiación, arrepintiéndose de los pecados que cometieron en un año y absteniéndose de las cosas inmundas.
Ceremonia
Los israelitas conmemoraban este día con toques de trompetas y presentaban una ofrenda encendida a Dios.Lv. 23:23-25 『Y habló Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación. Ningún trabajo de siervos haréis; y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová.』
[la Iglesia de Dios, La Madre celestial,Cristo Ahnsahnghong,Dios Madre]

No hay comentarios: