2010/06/24

La fiesta de los panes sin levadura-[la Iglesia de Dios, La Madre celestial,Cristo Ahnsahnghong,Dios Madre]

La fiesta de los panes sin levadura
[la Iglesia de Dios, La Madre celestial,Cristo Ahnsahnghong,Dios Madre]
La fiesta de los panes sin levadura, que se celebra el 15 del primer mes, según el calendario sagrado, es una conmemoración del sufrimiento de Cristo en la cruz (Lv. 23:6). La Iglesia de Dios celebra la fiesta de los panes sin levadura el día 15 del primer mes, según el calendario sagrado, y de acuerdo a las enseñanzas del segundo Cristo Ahnsahnghong.
Origen
Esta fiesta se origina con el sufrimiento que los israelitas pasaron hasta que cruzaron el Mar Rojo después de guardar la pascua y dejar Egipto. Faraón, rey de Egipto, que había liberado a los israelitas, cambió de parecer de inmediato y los persiguió para traerlos nuevamente a Egipto, con 600 caballos y todos los carros de Egipto. Cuanto más se acercaba el ejército de Faraón, los israelitas se aterraban más y clamaban a Jehová. En ese momento, Jehová Dios dividió el Mar Rojo con la vara de Moisés y les permitió cruzar en tierra seca. Está escrito que el número de varones era de 600 mil. ¿Y cuántas mujeres y niños habría habido entre ellos? Dios separó a los israelitas del ejército egipcio con una columna de nube y otra de fuego, para retrasar su persecución. Podemos imaginar qué apresurados y nerviosos estaban los corazones fugitivos en tal situación. Todas las dificultades y aflicciones de esos instantes son el origen de la fiesta de los panes sin levadura (Éx. 14:1-31).
Ceremonia
En los tiempos del Antiguo Testamento, Dios hizo que el pueblo comiera panes sin levadura y hierbas amargas, para hacerles recordar los sufrimientos; el pan sin levadura fue llamado pan de aflicción (Dt. 16:3). Esta era una profecía que mostraba que Jesús sufriría al ser colgado en la cruz. En los tiempos del Nuevo Testamento, participamos en el sufrimiento de Cristo ayunando en este día, de acuerdo al mandamiento de Dios.Mr. 2:20 『Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces en aquellos días ayunarán.』

No hay comentarios: