2010/06/24

La fiesta de las primicias 1-[la Iglesia de Dios, La Madre celestial,Cristo Ahnsahnghong,Dios Madre]

La fiesta de las primicias
[la Iglesia de Dios, La Madre celestial,Cristo Ahnsahnghong,Dios Madre]

El día de resurrección, en el que Jesús se levantó de los muertos, es una conmemoración del gran poder de Dios. En los tiempos del Antiguo Testamento, este día era llamado “la fiesta de las primicias”. Esta es una sagrada fiesta de Dios que se celebra el día siguiente del día de reposo que sigue a la fiesta de los panes sin levadura (Lv. 23:9-14). La Iglesia de Dios, que obedece todas las enseñanzas de la Biblia fielmente, celebra el día de resurrección el día que la Biblia especifica, partiendo el pan que abre nuestros ojos espirituales; mientras que otras iglesias comen huevos hervidos, siguiendo las costumbres paganas, el día que no está en la Biblia.Aprendamos correctamente el día de resurrección mediante la Biblia, y celebremos la fiesta sagradamente.

Origen

Los israelitas pudieron cruzar el Mar Rojo seguros bajo la protección de Dios, a pesar de sus temores y nerviosismo por la persecución del ejército egipcio. El ejército que los perseguía fue sepultado en el agua, porque el mar que se había dividido regresó a su lugar. Dios les mandó conmemorar todos los años el día en que salieron del Mar Rojo, para hacerles recordar el día de su gran poder; este es el origen de la fiesta de las primicias (Éx. 14:26-31).

Ceremonia

La misma palabra “primicias” nos indica su significado. Los israelitas traían al sacerdote una gavilla por primicias de los primeros frutos, y el sacerdote mecía la gavilla delante de Dios para que fueran aceptos, el día siguiente del día de reposo (Lv. 23:9-11).En los tiempos del Nuevo Testamento, en este día Jesús dio pan, después de dar gracias, a los dos discípulos que iban a la aldea llamada Emaús; y los ojos espirituales de ellos se abrieron, y reconocieron a Jesús (Lc. 24:13-35).

[la Iglesia de Dios, La Madre celestial,Cristo Ahnsahnghong,Dios Madre]

No hay comentarios: