2010/06/25

La realidad del árbol de la vida es Jesús [la Iglesia de Dios, La Madre celestial,Cristo Ahnsahnghong,Dios Madre]

La realidad del árbol de la vida es Jesús
[la Iglesia de Dios, La Madre celestial,Cristo Ahnsahnghong,Dios Madre]
¿Cómo podremos comer del árbol de la vida?En la historia del huerto del Edén, podemos ver que fue Dios quien prohibió a los pecadores comer del árbol de la vida. Entonces, podemos comprender que Dios es el único que puede permitirnos el árbol de la vida. Por eso, Jesús, que es Dios, vino a salvarnos mediante la restauración del árbol de la vida.Jn. 10:10 『El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.』Las palabras “Yo he venido para que tengan vida”, significan: “Yo he venido para que coman del árbol de la vida”. ¿Cuál es la realidad del árbol de la vida?Jn. 6:53-54 『Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.』En el libro de Génesis, ¿qué se debe comer para vivir para siempre? El fruto del árbol de la vida. Pero ¿qué dijo Jesús que debemos comer para vivir para siempre? Dijo que debemos comer su carne y beber su sangre. Entonces, ¿cuál es la carne y la sangre de Jesús? Es el fruto del árbol de la vida. El fruto del árbol de la vida que estaba en el huerto del Edén, representa la carne y la sangre de Jesús. Al comer la carne y beber la sangre de Jesús, podemos comer del fruto del árbol de la vida que Adán y Eva perdieron en el huerto del Edén. Debemos comer la carne y la sangre de Jesús para tener vida eterna.
[la Iglesia de Dios, La Madre celestial,Cristo Ahnsahnghong,Dios Madre]

No hay comentarios: